listadoBárcenas

Corrupción 0

Su abogado explica que la libertad se producirá cuando "sus allegados" reúnan los 200.000 euros de fianza.

1

Treinta años después, el Estado vuelve al rescate de varias autopistas en quiebra.

Un año de caso Bárcenas 0

La Policía reconoce al exministro como el mayor perceptor de dinero de la trama Gürtel.

Toño Velasco.
Pintor, dibujante y diseñador. 1

Durante días, el pintor asturiano Toño Velasco abría periódicos y telediarios. La alcaldesa del PP de Arenas de San Pedro (Ávila) intentaba fallidamente censurar uno de sus cuadros, donde retrataba a Bárcenas sacando la lengua, en una exposición organizada por el colectivo de artistas Añil. La polémica estaba servida en este certamen que homenajeaba al poeta León Felipe. Velasco es pintor y diseñador gráfico y profesor de diseño, publicidad y dibujo y lleva años usando el humor y el arte como armas de intervención políticas, como demuestra su implicación en la Fundición Príncipe de Astucias. DIAGONAL ASTURIES le ha entrevistado para que valore unos hechos que han dado a conocer su obra a millones de personas.

300 manifestantes se concentran ante la sede del PP para pedir la dimisión del Gobierno 0

300 personas se agolparon ante la sede del PP de Manuel Pedregal, lugar ya habitual de protestas en los últimos dos años. El llamamiento, que había partido de las redes sociales y sectores vinculados al 15M asturiano, provocó que una decena de policías acordonaran la sede popular, ante los gritos de activistas sociales que creen que el gobierno ha sufrido una "desacreditación total".

2

El letrado fue llevado a comisaría después de intentar mediar durante una ronda de identificación en la protesta de la tarde del sábado.

Las concesiones de obra pública e infraestructuras, en el centro de la trama 18

La Comunidad de Madrid paga más de 45 millones de euros anuales a Sacyr, FCC, OHL y Ploder por el "alquiler" de los centros que construyeron.

0

Hablamos con varias de las personas que estuvieron el viernes 18 manifestándose contra la corrupción ante la sede del PP en Madrid.

Escasa incidencia de la convocatoria en Barcelona y Valencia 1

Las protestas espontáneas convocadas desde las redes por la corrupción del PP se centran en la calle Génova y no dan el salto al resto de capitales.

Subscribe to todaslasnoticias de Bárcenas