La Asociación Libre de Abogados señala que el juez Ismael Moreno era consciente de que no había razones para meter en prisión preventiva a los titiriteros de Títeres desde Abajo.
listadoAsociación Libre de Abogados
Abogados y ciudadanos de países europeos analizaron las deficiencias del sistema de justicia gratuita.
La eurodiputada Marina Albiol ha emitido una pregunta al Parlamento Europeo a raíz de la información sobre la circular de la Jefatura de Policía publicada por 'Diagonal'.
Las abogadas de ALA rechazan de plano el proyecto de reforma de la Ley del Aborto.
El expresidente del Gobierno dio la autorización de algunos de los pagos en metálico a altos cargos del partido, según la declaración de uno de los testigos.

Los últimos nombramientos mantienen la tradicional exclusión de mujeres en el Constitucional, que puede decidir sobre la reforma del aborto en el Código Penal.

La Brigada de Información considera sospechoso de organización criminal al abogado Erlantz Ibarrondo por su trayectoria profesional y sus simpatías políticas.
Frente a la elitización de la justicia, las asociaciones de abogados plantearon en Cádiz
un modelo de ejercicio de la abogacía comprometido con los movimientos sociales.
La administración invisible tiene sus propios recortes
Medidas que limitan el acceso a la justicia