listadoAna Botella

Madrid vendió en 2013 parte de sus viviendas sociales al fondo Blackstone por debajo de su valor 0

La exalcaldesa de Madrid, dos concejales del PP en la oposición y el antiguo consejero de Transportes y Vivienda, entre los 10 cargos que han faltado a la comisión que investiga la venta en 2013 de viviendas sociales de la empresa municipal madrileña de vivienda.

Ferrovial se adjudica una planta de tratamiento de biogás 1

El equipo que gobierne Madrid a partir del 13 de junio tendrá que indemnizar a Ferrovial si decide echar atrás una concesión firmada por el Gobierno en funciones de Ana Botella.

La innovación como excusa 0

El Ayuntamiento de Madrid podría ceder el centro cultural -en el que invirtió siete millones- a la dinamización empresarial de Telefónica.

Protestas por la venta a fondos buitre de edificios de vivienda social 0

Cerca de cien personas han participado en el primer escrache del movimiento por el derecho a la vivienda durante la campaña electoral.

Esta tarde se plantea el acuerdo a la plantilla en distintas asambleas 1

En la madrugada del sábado al domingo, sindicatos y patronal llegaron a un acuerdo que borra de un plumazo la pretensión de despedir a más de mil personas en limpieza y jardinería pero que incluye un expediente temporal de regulación de empleo.

La empresa Tragsa presentó a su plantilla un Expediente de Regulación de Empleo de 1.600 puestos de trabajo
, Foto: Quimera
0

La empresa pública Tragsa, que en septiembre anunció el despido de 1.600 trabajadores, será la encargada de cubrir los servicios mínimos si las concesionarias y la plantilla no llegan a un acuerdo en 48 horas.

La gestión de la empresa pública arroja pérdidas de nueve millones en 2013 pese al aumento de tarifas 0

En diciembre se discute un convenio colectivo marcado por el anuncio del Ayuntamiento de recortes salariales y destrucción de empleo en la empresa de autobuses urbanos de Madrid.

Acción vecinal en defensa del inmueble amenazado de derribo por el Ayuntamiento 3

La campaña en defensa del edificio de Ofelia Nieto, 29, en el barrio madrileño de Tetuán, se concentrará frente al Ayuntamiento en plena puja por la candidatura olímpica.

Recortes en la Comunidad de Madrid 0

Los consistorios no aclaran cómo afectará a las plantillas la supresión de empresas municipales en su búsqueda del equilibrio presupuestario.

privilegios a la organización privada de este evento
, Foto: Sergio Rozas
0

El Ayuntamiento pretende financiar el plan de autoprotección con fondos públicos.

MADRID // LLEGA LA 'ZONA DE PROTECCIÓN ACÚSTICA ESPECIAL' A LOS BARRIOS DEL CENTRO 0

La normativa de protección acústica recupera el coto a los músicos de calle promovido por Ana Botella cuando era concejal.

El consistorio reserva un trato exclusivo a empresas de M. A. Flores, imputado por el Madrid Arena 0

Como ya sucedió en el caso de la fiesta del Madrid Arena, no hay constancia de que las empresas concesionadas por la alcaldía para organizar las últimas ediciones del Día del Orgullo en el barrio de Chueca hayan presentado los obligatorios planes de autoprotección.

LA DEUDA PERPETUA 0

En las últimas semanas, el
gobierno de la Empresa-España
repite de forma machacona la
necesidad de disminuir el déficit:
“No podemos gastar más de

Subscribe to todaslasnoticias de Ana Botella