La Conferencia de Paz para Oriente Medio en París muestra la división existente entre las grandes potencias respecto a la solución del conflicto.
listadoParís
El campamento improvisado, situado junto al metro de Stalingrad, ha visto aumentar el número de sus 'residentes' en los últimos días tras el desalojo de Calais.
Un millón de personas salieron ayer a la calle en la capital francesa –1,3 millones en todo el país–, según los organizadores, en la enésima jornada de movilizaciones contra la Ley del Trabajo. La manifestación se saldó con 40 heridos y 58 detenidos sólo en París.
El movimiento de contestación a la reforma laboral cumple dos meses en las plazas.
Francia vive hoy su quinta jornada de movilizaciones contra la reforma laboral con una restricción de las actividades de la Nuit Debout ordenadas por la policía.
En la última semana, los manifestantes han hecho una protesta pacífica en un Carrefour para denunciar el papel de las grandes superficies y han ocupado el teatro Odéon para exigir trabajo digno para los 'intermitentes'.
Más de 60 ciudades se han sumado ya a las movilizaciones que se iniciaron en la plaza de la República de París el 31 de marzo.
De la panadería al Bataclan pasando por Siria mientras se atrapan en un pensamiento extremista. Europeos organizaron los atentados de París y Bruselas después de transitar hacia el fundamentalismo y embrutecerse en el conflicto más mortífero del siglo XXI.
Papa Wemba, el rey de la rumba africana, inauguró un movimiento contradictorio, el de los 'Sapeurs congolais'. Un modo de vida que sublima la ambición del progreso y la mejoría de vida mediante el lujo y la alta moda.
Miles de personas se han manifestado en París contra la guerra y los criminales climáticos mientras los gobiernos reunidos en la cumbre de cambio climático (COP21) han fallado una vez más a la humanidad y nos han condenado a un cambio climático catastrófico.
Las masacres de 1965, 2003 y 2015, de Marruecos a Francia, están unidas por el fino hilo de la historia.
Miles de personas se concentraron en la céntrica plaza del Reina Sofía para decir ‘no a la guerra’
Una quincena de ciudades del Estado celebran este sábado manifestaciones.