Ana y su hija menor de edad han sido desahuciadas por una deuda de 2.500 euros a Bankia. Desde Stop Desahucios Móstoles afirman que seguirán luchando para que Bankia condone la deuda.
listadoMóstoles

El edificio, liberado por Stop Desahucios Móstoles en mayo de 2014, da alojamiento a 45 personas entre las que se cuentan 15 menores de edad.

Una semana de debates y talleres para poner en marcha Móstoles ciudad en transición. El colectivo Rompe el Círculo impulsa cambios en el municipio madrileño tras la reciente declaración de Móstoles como municipio en transición.

El tribunal da la razón al centro social y archiva la causa por un defecto de forma.

El inmueble ocupado y gestionado por la Obra Social PAH Móstoles alberga a numerosas personas en sus 18 viviendas, entre las que se encuentran 25 menores.

Los sindicatos denuncian que los recortes del personal influyeron en la parálisis ante la muerte de un usuario.
El edificio, ocupado por el grupo de vivienda y la asamblea de Obra Social de la localidad madrileña, iba a alojar a 12 familias desahuciadas o a punto de perder su vivienda.

Por causas procesales se suspende un juicio marcado por la alta fianza que se pide a los acusados.

Dos participantes del centro social La Casika, en Móstoles, se enfrentaran a un juicio civil el proximo 23 de enero

Juan José Güemes, Manuel Lamela y Antonio Burgueño tendrán que declarar ante el juzgado por supuestas irregularidades en la gestión de tres hospitales privados que fueron puestos en marcha mientras ocupaban cargos en la sanidad pública madrileña.
La decisión ya ha sido comunicada a las comunidades educativas y ha sido tomada
sin la consulta preceptiva al consejo escolar de la comunidad autónoma.

Un participante en el centro social amenazado por el ayuntamiento de Móstoles relata sus impresiones de la protesta del sábado 16 en apoyo a esta ocupación.
La vista previa por la denuncia a dos activistas del centro social de Móstoles (Madrid) ha tenido lugar en la mañana del día 5 de Junio. El próximo día 16 junio, a las 18:30h han convocado una manifestación de apoyo. "Es muy probable que el resultado sea el archivo de la causa" afirma el abogado defensor Erlantz Ibarrondo.
Tras 15 años de actividad, el espacio okupado La Casika (Móstoles) se moviliza en junio para defender su actividad, amenazada por una orden municipal de cese de actividades.