listadoCanarias

Informe de Medio Ambiente 0

Los datos recopilados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente revelan que los fuegos sufridos en 2015 en el Estado español arrasaron una superficie de monte cercana al doble de hectáreas que el año anterior

2

Este miembro de la Federación Anarquista Gran Canaria, impulsora de la Comunidad Esperanza en Santa María de Guía, se enfrentó a un juicio acusado de lesiones y atentado contra la autoridad en un proceso kafkiano aún por esclarecer.

Reportaje
0

La inversión hotelera en España alcanzó su récord histórico con 2.614 millones de euros. Los hoteles de lujo se hacen una constante en las grandes operaciones urbanísticas como las del grupo Wanda o Distrito Castellana Norte, que cuenta con la oposición de la mayor parte de las asociaciones de vecinos afectadas.

Llevaba 36 días de huelga por la muerte de su hijo en el Sáhara Ocupado 0

Decenas de activistas y políticos toman el relevo de la huelga de hambre de Takbar Haddi por la muerte de su hijo a manos de colonos marroquíes en el Sahara Ocupado.

El combustible del pesquero ruso llega a las playas Canarias 3

Denuncian que el Gobierno ha actuado igual que durante el desastre del Prestige.

Jesús Giráldez Macía
profesor de historia y escritor.
0

Entrevistamos a Jesús Giráldez Macía, autor de 'Tindaya, el poder contra el mito'.

Relanzan el vaciado del monumento natural 0

El “sueño” de Eduardo Chillida de horadar Tindaya ha amenazado en los últimos 20 años a Fuerteventura. El Gobierno canario retoma el proyecto, otra vez, con todo en contra.

Con 1.500 toneladas de fuel en su interior 0

"No podemos aventurar las consecuencias concretas del vertido de las 1.500 toneladas de fuel que transportaba el pesquero", indican desde Ecologistas en Acción

1

Hoy, 19 de marzo, Aisha estaría entrando en prisión para cumplir una condena de 4 meses. Su delito fue pintar ‘75% de paro juvenil’ en una pared. 34 organizaciones canarias han pedido el indulto.

Medio Ambiente
1

Tanto la compañía petrolera Repsol como el Ministerio de Industria han desarrollado una potente campaña con la finalidad de ocultar la magnitud de los impactos ambientales

Los caladeros de senegal se agotaron en los años 2000 debido a la pesca de los arrastreros extranjeros 0

Ali es uno de tantos migrantes que malviven en Barcelona buscando una vida mejor, después de verse obligados a emigrar de países antes ricos en pesca.

Descenso de hasta un 50% en las matriculaciones 1

Desconfianza y prisas para implantar este ciclo que comienza este año.

0

Miles de personas se manifestaron ayer día 18 por las calles de Santa Cruz de Tenerife en contra de las prospecciones petrolíferas que, en aguas próximas a Canarias, pretende la multinacional Repsol con el beneplácito del actual gobierno del PP.

Perforaciones en aguas profundas 0

Todos los partidos y movimientos, salvo el Cabildo de Gran Canaria, se oponen a las prospecciones petroleras.

Páginas

Subscribe to todaslasnoticias de Canarias