El documento propuesto por la CEDEAO para una salida de la crisis ha sido denunciado por dar la espalda a la ciudadanía.
listadoSusana Moliner Delgado
El 17 de septiembre militares cercanos al ex-presidente Blaise Camporé realizaron un golpe de estado. Detenciones y más de diez muertos se han producido en la capital de Burkina Faso.

El gobierno finlandés anuncia que apuesta por la renta básica universal, convirtiéndose en el primer país europeo en hacerlo. Sin embargo, conviene tomar con cautela este compromiso, dada la vaguedad del anuncio.

Hoy se hace público el fallo sobre los dos policías acusados de no haber auxiliado a los jóvenes electrocutados en un transformador de un barrio popular francés.

Miembros de Le Balai Citoyen y Y’en a Marre fueron arrestados este domingo mientras participaban en un taller organizado por el movimiento ciudadano congoleño Filimbi.