listadoMiguel Gómez Garrido

Movilizaciones en otoño 0

Las Euromarchas abren las movilizaciones de un otoño marcado por la campaña electoral.

Apertura del curso escolar 0

Las asociaciones de Madres y Padres de alumnos han hecho balance del comienzo del curso. La caótica implantación de la Ley Wert coincide con la apertura de un nuevo frente para que el Parlamento Europeo examine una ley que "no ha creado ningún tipo de cohesión".

Memoria histórica 1

Cientos de plazas y vías con nombres franquistas permanecen en la toponimia de nuestras ciudades

Competencias en educación 0

Las comunidades autónomas, garantes de la aplicación de la Lomce, esquivan la insumisión directa a la ley.

0

La polémica Lomce sigue despertando oposición, y en septiembre, con el inicio del curso, volverá su implantación y las movilizaciones en contra. El 'Manifiesto por la paralización de la Lomce' suma ya 23.000 firmas.

Recuperación de un espacio en Madrid 0

El pasado 25 de Mayo el CSOA La Traba revivió en un nuevo espacio, el cine Candilejas de la plaza Luca de Tena. Los cuatro colectivos que lo componen principalmente (Arganzuela Maquis, Arganzuela 27, Juana Doña y La Plataforma), junto con la Asamblea de la Traba trabajan desde entonces para la rehabilitación de este nuevo espacio.

1

Estudiantes, docentes, sindicatos y partidos políticos denuncian los dos Reales decretos que profundizan la reforma educativa de José Ignacio Wert.

Subscribe to todaslasnoticias de Miguel Gómez Garrido