El Ejército ucraniano sigue bombardeando y atacando a la población civil de Lugansk, Donetsk y otras localidades controladas por las milicias, mientras oculta miles de deserciones y la pérdida de más de 10.000 soldados en la guerra.
listadoEloy Fontán
Las manipulaciones de los votos detectadas en las presidenciales ya están documentadas. Sin embargo, los partidos de la oposición no hacen frente común ante las evidencias.
El discurso de seguridad, el nacionalismo ruso frente a EE UU y la supuesta pacificación de Chechenia, convencen a la mayoría a
pesar de las acusaciones de fraude electoral.
Las calles están totalmente libres de propaganda electoral a dos semanas de las presidenciales más trascendentales de la historia de Rusia. Como si los partidos, expectantes ante el evento, quisieran evitar cualquier conato de revuelta o ver mancillados sus carteles electorales. Además la gente “sabe” que está todo decidido de antemano.
Vladimir Putin quiere construirse su octava mansión en un espacio protegido en la costa rusa junto a los palacetes previstos para otros políticos y magnates de la federación.