listadoClara Asín Ferrer

Flotilla de Mujeres Rumbo a Gaza
, Foto: Clara Asín
1

Hablamos con Jaldía Abubakra, activista hispano-palestina, militante de Izquierda Unida y miembro de BDS Madrid, Unadikum y Palestina Toma La Calle.

Defender a quien defiende
, Foto: Clara Asín
4

Con Malla se podrán denunciar identificaciones indiscriminadas, detenciones, abusos, agresiones y torturas.

Entrevista | Nanni Balestrini, poeta 0

El icono de la vanguardia italiana Nanni Balestrini acude a la Feria de libros radicales Literal.

, Foto: Clara Asín
0

El Observatorio penal y de derechos humanos de la Universidad de Barcelona celebra su 15 aniversario con nuevos retos y reflexiones acerca del sistema penal.

Migración 1

Organizaciones de derechos humanos, expertos y cientos de personas han representado un juicio popular para pedir su clausura.

Migración
, Foto: Clara Asín
0

Mañana, 30 de enero, se celebrará una concentración para pedir la no reapertura del CIE de Zona Franca. Durante el acto se llevará a cabo un juicio popular. Hoy, representantes la plataforma Tancarem el CIE han entregado una citación a los responsables de la institución para que se personifiquen como defensa.

Irene Santiago
psicóloga en el centro de defensa de derechos humanos Irídia y miembro del Grupo de Acción Comunitaria.
, Foto: Clara Asín
2

Hablamos con la psicóloga Irene Santiago sobre la islamofobia.

Jorge Luis Bail
ingeniero y diputado de Ahora Alto Aragón en Común por Huesca
, Foto: Clara Asín
0

Bail es uno de las ocho personas imputadas por protestar contra las obras de recrecimiento del pantano de Yesa. El pasado 20 de diciembre fue elegido diputado por Huesca.

Se enfrentan a penas de entre 2 y 6 años
, Foto: Clara Asín
1

Ocho personas que participaron en la concentración pacífica contra el recrecimiento de Yesa el 10 de octubre de 2012 se enfrentan a penas de entre dos y seis años y medio de cárcel por participar en una concentración pacífica contra las obras de recrecimiento del pantano de la localidad. El Ayuntamiento de Zaragoza ha mostrado su apoyo a los imputados en el pleno municipal del pasado 30 de octubre.

Subscribe to todaslasnoticias de Clara Asín Ferrer