Las suscripciones hacen posible Diagonal

 

02/10/12 · 2:28

 

El 75% de los ingresos de DIAGONAL provienen de las suscripciones de las miles de personas que reciben el periódico en su casa cada 15 días. Las suscripciones a la versión impresa son la base económica que garantiza la independencia y calidad de un medio que apuesta por la publicidad ética y por no tener a ningún banco, empresa o partido político que lo domine.
 
Junto al periódico, la suscripción te ofrece otros derechos, como el carné DIAGONAL, la edición en PDF del periódico y otras ventajas en el uso de la web.
 
Si ya estás suscrito/a, te animamos a regalar una suscripción a otras personas que conozcas, para seguir difundiendo nuestro medio de comunicación y colaborando con la información crítica.
 
Suscripción a personas presas
 
En la medida de nuestras posibilidades, todas las personas privadas de libertad que lo soliciten recibirán el periódico DIAGONAL sin ningún coste. En caso de dificultad para recibirlo, podemos enviarlo a familiares o allegados. Para facilitar que DIAGONAL traspase los muros, proponemos que, de forma solidaria, personas o colectivos asuman la suscripción de alguna persona privada de libertad.
 
Criterios bancarios
 
Actualmente nos vemos en la obligación de trabajar con entidades bancarias no compatibles con nuestros criterios político-éticos, pues nos es imposible hacerlo con entidades de banca ética debido al gran número de gestiones cotidianas necesarias para la edición del periódico, así como a la voluntadde facilitárselas a nuestros suscriptores y suscriptoras. Por otro lado, desde** agosto de 2010, DIAGONAL forma parte de COOP57, "cooperativa de servicios que destina sus recursos propios a dar préstamos a proyectos de economía social que promuevan la ocupación, fomenten el cooperativismo, el asociacionismo y la solidaridad en general, y promuevan la sostenibilidad sobre la base de principios éticos y solidarios".
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Tienda El Salto