La entidad mantiene sin resolver decenas de casos con peticiones de alquiler social y dación en pago
Afectados por la hipoteca entran en la sede de Bankia

Una veintena de miembros de hogares con hipotecas de Bankia se encerró dos horas el lunes 10 en la sede de Plaza de Castilla para demandar a la entidad que resuelva las peticiones de dación en pago.

14/12/12 · 11:52

La acción en la sede de Bankia en la Plaza de Castilla de Madrid el lunes 10 de diciembre demandaba que la entidad rescatada diera algún tipo de respuesta a decenas de solicitudes pendientes de paralización de desahucios, alquiler social y dación en pago. Las solicitudes habían sido entregadas el 19 de noviembre en el marco de una entrega masiva desarrollada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en ciudades de todo el Estado.

Los activistas lograron permanecer dos horas en el interior del edificio, tras las cuales fueron desalojados uno a uno por agentes de las Unidades de Intervención Policial. No hubo detenciones. 

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Tienda El Salto