Mujeres supervivientes de violencias machistas mantienen una huelga de hambre en Sol

La plaza madrileña es el escenario en el que nueve mujeres supervivientes de violencias machistas están llevando a cabo una huelga de hambre para denunciar el maltrato institucional y judicial.

05/11/15 · 14:53
Bárbara Boyero

Nueve mujeres supervivientes de violencias machistas, de la asociación gallega Ve-Laluz, están manteniendo una huelga de hambre desde el día 1 de noviembre en la Puerta del Sol (Madrid), con el objetivo de denunciar el maltrato institucional y judicial y las violencias machistas.

En su protesta, hacen especial hincapié en la situación de las y los menores en casos de custodia compartida con agresores machistas, debido a la utilización del Síndrome de Alienación Parental (SAP) como forma de violencia hacia menores y mujeres supervivientes.

Tags relacionados: feminicidios Madrid
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

1

  • |
    andrei
    |
    08/11/2015 - 9:57am
    A cualquiera que acampe lo revientan a hostias y lo fríen a multas. ¿Y a estas las dejan? ¿Por qué? Pensad un poco, hostias. Libertad, igualdad, fraternidad. Eso son los ideales de la izquierda. Represión, Discriminación legal, guerra de sexos. Eso es lo que defiende el feminismo represivo institucional subvencionado amarillista. ¿Es de izquierdas? NO. Es de extrema derecha. Por eso nos lo estamos comiendo con patatas todos los días y a todas horas. Por eso la ley viogen se aprobó POR UNANIMIDAD. Las reivindicaciones actuales del feminismo NO SON DE IZQUIERDAS. Despabilad de una vez.
  • Tienda El Salto