Anúnciate en Diagonal

Deja que te ayudemos a lograr tus objetivos. A través de nuestro periódico quincenal en papel y de nuestro portal de noticias web accederás al público al que necesitas llegar.

25/02/15 · 15:17

El medio más leído de la economía social    

Anunciarse en DIAGONAL supone llegar a un público muy amplio de lectoras y lectores que buscan una realidad cultural y de ocio diferente. 

Difundir tus proyectos en DIAGONAL es tener acceso a un escaparate privilegiado y económicamente asequible para entidades que fomentan un consumo responsable y una economía productiva.

DIAGONAL es un medio participado, crítico e independiente, con más de 10 años de experiencia y avalado por más de 5.000 personas suscritas.

La publicidad en DIAGONAL favorece la difusión de proyectos, iniciativas y servicios que surgen de las organizaciones sociales y su entorno. Proyecta opciones y alternativas más éticas a los lectores.
  
Más cerca de tu público  
     

. Distribución a nivel estatal
. Tirada: 15.000 ejemplares quincenales.
. Carácter generalista.
. Más de 5.000 personas suscritas.
. Más de 25.000 visitas al día a nuestra web.
. Más de 1.000.000 páginas vistas mensuales.
. Más de 120.000 seguidores en Facebook
. Más de 87.000 seguidores en Twitter.

Más allá de las cifras, Diagonal es un medio clave para la creación de reputación y confianza para organizaciones con ánimo transformador. 

Anunciándote, ayudas a construir un medio de comunicación crítico e independiente, sin directores ni jefes, con publicidad ética y sustentado sobre la base de miles de suscripciones.

Ofrecemos también servicios de diseño gráfico: cuéntanos tu idea y elaboramos tu campaña.

 Contacta con nosotr@s para más información sobre nuestros espacios publicitarios y servicios de diseño gráfico.  

 publicidad@diagonalperiodico.net

91 184 184 7 (ext.5)

Imprimir Imprimir
Versión PDF PDF
Enviar por e-mail Enviar
Corregir
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

1

  • |
    Daniel Bellido
    |
    19/10/2016 - 10:19pm
    Muy buenas, somos una asociación cultural sin animo de lucro "Alma Estudio" situado en el barrio de Alto de Extremadura, son unos 150- 200 metros cuadrados con escenario para actuar y pecera para entrevistas y hacer radio, había pensado que este es un buen medio y puesto que tambien anunciais medios alternativos seria un buen lugar para animar a la gente a que se animara a venir si tiene algún proyecto radiofónico. Muchas gracias, me encanta Diagonal.
  • Boletín