¡Ya puedes comentar en www.diagonalperiodico.net!

A partir del 12 de julio, los lectores y lectoras de la web de DIAGONAL pueden comentar los artículos publicados en ésta. Los comentarios estarán restringidos a algunas secciones y contarán con moderación previa.

13/07/10 · 13:26
Edición impresa

Con esta iniciativa, el colectivo editor de DIAGONAL busca aumentar la participación y el debate por parte de su entorno, así como incrementar la retroalimentación entre lectores y periódico, con el objetivo de seguir aprendiendo y mejorando la calidad del periódico, tanto en su versión impresa como digital.

Ya puedes hacerlo en los siguientes artículos:

- Las multinacionales hoteleras acumulan denuncias por explotación laboral y ambiental

- Entrevista de los lectores al filósofo Beatriz Preciado


Criterios de publicación de comentarios

Periódico DIAGONAL abre la opción de comentar algunas de sus noticias destacadas con el objetivo de fomentar la participación y el intercambio de información con nuestros/as lectores/as y suscriptores/as a través de nuestra web. ÉSTA ES UNA ETAPA DE PRUEBAS. Los comentarios serán mediados a priori y podrán tardar en ser publicados. La decisión ha sido tomada en el Colectivo DIAGONAL y en esta etapa inicial se limitará a algunas noticias debido al hecho de que no tenemos recursos para mediar todos los comentarios.

Periódico DIAGONAL acuerda que las personas que comenten están legalmente sometidas a los siguientes términos. En caso contrario por favor no comente las noticias que publicamos. Así como informamos que podemos cambiar estos términos en cualquier momento, en ese sentido sería recomendable que los revisase por su cuenta periódicamente.

Los términos convenidos a fin de que los comentarios aporten distintas visiones e información complementaria implican las siguientes condiciones: no enviar ningún contenido ofensivo, xenófobo, racista, homófobo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país o del país donde Periódico DIAGONAL sea accesible y sus Leyes Internacionales. Para evitar difamaciones, se recomienda, además de ofrecer opiniones personales, la inclusión de información complementaria encontrada en otros medios.

Si estas condiciones no se cumplen su comentario no será publicado. Intentaremos avisar a la persona que su comentario no cumple estos requisitos siempre y cuando ésta ofrezca una dirección de email fiable.

Si pasan más de tres días sin que tu comentario sea publicado y no se te ha avisado el motivo expresamente, entra en contacto con nosotros a través de info@diagonalperiodico.net.

Un saludo,

Colectivo DIAGONAL.

Más información:

- [¿Cibertertulias o comunicación participativa?->10962]

Tags relacionados: Número 130
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto