Últimos días de oferta para suscribirte a DIAGONAL

El próximo viernes 25 finaliza la oferta para suscribirte a DIAGONAL y, además de recibir la edición impresa en tu casa cada 15 días, llevarte de regalo uno de estos libros y entrar en el sorteo de esta esta bicicleta Dahon.

21/01/13 · 13:31

Queda solo cuatro días de oferta para poder suscribirte a DIAGONAL y, además, llevarte de regalo uno de estos libros  y entrar en el sorteo de esta esta bicicleta Dahon.

Hasta este viernes 25 puedes tienes tiempo para suscribirte a DIAGONAL aprovechando la oferta que hicimos en navidad: ampliamos la campaña para facilitaros las suscripciones también durante la cuesta de enero y que recibáis la edición impresa del periódico cada dos semanas durante seis meses o un año (por 30 ó 50 euros, respectivamente).

DIAGONAL es un medio de comunicación sin jefes, corporaciones, bancos ni partidos políticos detrás. No aceptamos publicidad de grandes empresas y nuestra principal fuente de financiación, en torno al 75%, son las suscripciones. Nuestra publicidad obedece a criterios éticos. Nunca encontrarás un anuncio de El Corte Inglés, de Unión Fenosa o de Bankia entre las páginas del periódico en papel o en la web que ahora estás leyendo. Ahora más que nunca, creemos que es necesaria una apuesta por esta independencia, por la economía social, una apuesta por nuestros propios medios.

Las suscripciones a DIAGONAL se pueden formalizar a través de esta web, rellenando el formulario correspondiente, o llamando al teléfono 91 184 184 7 (ext.1).

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Tienda El Salto