A LA VENTA DEL 23 DE JUNIO AL 6 DE JULIO EN KIOSCOS DE MADRID Y PUNTOS DE VENTA DE TODO EL ESTADO
Seguimos!: el 15M no se detiene, en Diagonal 153

Tras el 19J, el movimiento se consolida y apunta a los recortes, la reforma de los convenios y los desahucios. Siete páginas de análisis más dos páginas centrales de cronología con los jalones en el camino al 15M.

Puedes comprar el número 153 en los kioscos de la Comunidad de Madrid y puntos de venta alternativa de todo el Estado.

22/06/11 · 17:51
Edición impresa

¿En qué momento perdió Botín los papeles y dijo aquello de "Somos los ganadores de la crisis"? ¿La presentación del manual de desobediencia a la Ley Sinde fue antes o después del 15M? ¿Cuándo se propuso el Pacto del Euro?

Puedes atar éstos y muchos otros cabos en la cronología del 15M desplegable a dos páginas que publicamos en el número 153. También publicamos siete nuevas páginas de análisis sobre la marcha del movimiento tras el momento de consolidación que supusieron las masivas manifestaciones del 19 de junio.

Más contenidos de Diagonal 153

- Reportaje: Medio Ambiente se suma a la gestión privada del agua Rosa Aguilar quiere usar para financiar las infraestructuras del agua los mismos instrumentos con los que se privatiza la sanidad en Madrid.

- Informe: dónde van los beneficios del Orgullo gay en Madrid. Dos páginas con el quién es quién del ’euro rosa’ madrileño, y sus apoyos en los partidos políticos.

- La guerra dura, y dura, y dura Las fallas de la estrategia aliada en Libia.

- Culturas: la Cultura de la Transición: ¿Está muerta? ¿Está de parranda? ¿Qué tienen en común Severiano Ballesteros y Alaska?

Puedes leer todo esto y mucho más suscribiéndote o comprando DIAGONAL en kioscos de la Comunidad de Madrid y puntos de venta alternativa de todo el Estado.

JPG - 966.2 KB
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

1

  • |
    anónima
    |
    22/06/2011 - 6:14pm
    escuchad el grito de 1750 indignados
  • separador

    Tienda El Salto