Campaña de suscripciones
Sacamos DIAGONAL a la calle

Para facilitar las suscripciones a DIAGONAL y que más personas se puedan acoger a nuestra campaña especial de fin de año, durante las próximas semanas habrá varios puntos de venta directa en Madrid.

20/12/12 · 19:51

Las suscripciones a DIAGONAL se pueden formalizar a través de esta web, rellenando el formulario correspondiente, o llamando al teléfono 91 184 184 7 (ext.1). Pero, para quienes prefieran hacerlo en persona, ofrecemos varias opciones en Madrid. En estos puntos se pueden ver números anteriores de la edición impresa y los libros de la promoción para elegir el que se prefiera y, si quieres regalar la suscripción, te daremos una tarjeta con un dibujo de Miguel Brieva para que puedas entregarla en mano.

- Sábado 22 de diciembre: Mercado de San Fernando, calle Embajadores 41, en el puesto de La Casquería. De 11 a 15h.
- Domingo 23 de diciembre: en el Rastro, en la esquina de Tirso de Molina. De 11 a 14h.
- Sábado 5 de enero: volvemos al Mercado de San Fernando.
- El local de DIAGONAL, en la calle de la Fe número 10, metro Lavapiés o Antón Martín. De lunes a viernes, de 9 a 19h (aquí estamos todo el año).

Además, en este otro punto puedes rellenar el formulario con tus datos y dejarlos en un buzón. Nos pondremos en contacto contigo para formalizarla en los siguientes días.

- En la Librería Traficantes de Sueños, en la calle Embajadores 32 (Metro Lavapiés). De lunes a viernes, de 10:30 a 14 y de 17 a 20:30; sábados de 11 a 14 y de 17 a 20:30.

Este listado se ampliará durante los próximos días.

Recuerda que si prefieres hacerlo a través de web o teléfono, las condiciones serán las mismas: 30 euros la suscripción trimestral, 60 la anual y un libro de regalo. Además, entrarás en el sorteo de una bicicleta Dahon Speed P8 y, si quieres que sea un regalo, te enviamos una tarjeta para que puedas entregarla en mano.

DIAGONAL es un medio de comunicación crítico e independiente, sin directores ni jefes, que no acepta publicidad de grandes empresas y se sostiene gracias a miles de suscripciones. Más información sobre nuestra apuesta política.

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Cartel explicativo en Traficantes de Sueños.
separador

Tienda El Salto