A LA VENTA DEL 6 AL 19 DE ENERO EN KIOSCOS DE MADRID Y PUNTOS DE VENTA DE TODO EL ESTADO
A partir de este jueves en DIAGONAL: el permiso de paternidad, nueva víctima del PSOE

La ampliación del permiso de paternidad debería haber entrado en vigor el pasado 1 de enero tras ser aprobado por el Gobierno del PSOE. Este mismo Gobierno, en su avalancha de medidas antisociales, lo ha anulado. Éste es uno de los muchos temas que podrás leer en el nuevo número de DIAGONAL, adquiriéndolo en kioscos de Madrid y cientos de puntos de venta en todo el Estado.

05/01/11 · 8:15
Edición impresa

Para el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, el año empieza igual que acaba: eliminando derechos, pese a que en años anteriores hizo bandera de ellos. En otoño, el Gobierno decidió paralizar la ampliación, de
15 días a un mes, de la baja por paternidad, prevista para que entrara en vigor a principios de 2011.

El nº 141 de DIAGONAL también tiene espacio para analizar la situación de varias grandes empresas: Repsol, cuyo último vertido petrolero se suma a una larga lista; BBVA, que ha perdido su negocio con las pensiones bolivianas; y El Mundo, periódico dirigido por Pedro J. Ramírez y sus intereses. El periódico quincenal también dedica espacio a la delicada coyuntura de Iñaki Urdangarin, marido de Cristina de Borbón y duque de Palma, investigado por sus aventuras empresariales.

Por su parte, el suplemento Culturas se centra, con motivo del nuevo año, en un repaso cinematográfico a lo que ha sido el mundo tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

JPG - 842.5 KB
Portada del número 141.

Puedes leer todo esto y mucho más suscribiéndote o comprando DIAGONAL en kioscos de la Comunidad de Madrid y puntos de venta alternativa de todo el Estado.

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Portada del número 141.
Portada del número 141.
separador

Tienda El Salto