TERRITORIO DIAGONAL
Nuevos puntos de venta de DIAGONAL en Lavapiés

En las últimas semanas, DIAGONAL ha incorporado a su red de puntos de venta alternativa en Madrid dos espacios de reciente creación, donde los lectores y lectoras de DIAGONAL que todavía no estén suscritos podrán adquirir cada 15 días el periódico.

04/04/11 · 16:52
Edición impresa

Estos dos nuevos espacios están situados en el barrio de Lavapiés, donde el periódico quincenal tiene también su local. Se trata de la librería-café La Marabunta y del Bar Parrondo (C/ Santa Isabel, 8). Son dos de las nuevas muestras de las iniciativas asociativas, ámbito en el que también se mueve DIAGONAL, en Madrid y más en concreto en Lavapiés.

Otro punto de venta de reciente incorporación es Sabores de Crianza, en Vigo.

Por otro lado, también ha aumentado la red del carnet de suscriptor/a DIAGONAL, con el que las personas suscritas pueden disfrutar de ventajas en multitud de sitios. Entre los nuevos está el Banco de tiempo de Toledo, que regala cinco horas de crédito, y EDUCAN Jaén – Educación Canina. Otros dos son el Bar La Pepa, en Grado (Asturias), con 20% de descuento en todas las consumiciones, e Imperdível, la tienda online de la Associaçom Galega da Língua que ofrece una rebaja del 5%.

Por último, os recordamos que en el nuevo Infopunto DIAGONAL en el Centro Social Fe10 todas las personas suscritas cuentan con un descuento del 10% en todos los artículos: DVD, camisetas, libros, etc.

Si quieres suscribirte, puedes hacerlo aquí. Al suscribirte tendrás acceso a las ofertas para suscriptores a través del carnet. Si lo haces antes del 13 de abril, recibirás seis números de regalo con tu suscripción anual o tres con la semestral. También puedes adquirir cada 15 días el periódico en kioscos de la Comunidad de Madrid y en puntos de venta alternativa de todo el Estado.

Tags relacionados: Número 147
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto