A LA VENTA DEL 3 AL 16 DE MARZO EN KIOSCOS DE MADRID Y PUNTOS DE VENTA DE TODO EL ESTADO
Los negocios españoles con el régimen de Gadafi, en el nuevo número de DIAGONAL

El Estado español es el tercer socio económico de Libia. DIAGONAL te trae éste y otros temas en el número 145, a la venta desde el jueves 3 de marzo en kioscos de la Comunidad de Madrid y puntos de venta alternativa de todo el Estado.

03/03/11 · 16:40
Edición impresa

A lo largo de la pasada década, el hoy acosado por la revuelta Muammar al-Gadafi dejó de ser un mandatario incluído en el ’eje del Mal’ para convertirse en socio comercial y político de EE UU y la Unión Europea.

Desde mediados de los 2000, la política exterior española no ha sido ajena a esta tendencia. El análisis de los acuerdos que han llevado a que el Estado español sea el tercer socio comercial de Libia abre las seis páginas que dedica el quincenal a las revueltas del mundo árabe.

Por otro lado, al menos 14 de las 17 multinacionales españolas que presionan para que los sueldos dejen de estar vinculados con los precios tienen cuentas en paraísos fiscales. No sabes qué es el Consejo para la Competitividad? Averígualo leyendo el número 145.

En la sección Culturas, Kiko Amat se pregunta qué ha pasado en nuestras mentes, y tal vez en nuestros cuerpos, para que se haya vuelto a poner de moda el soul.

Puedes leer todo esto y mucho más suscribiéndote o comprando DIAGONAL en kioscos de la Comunidad de Madrid y puntos de venta alternativa de todo el Estado.

JPG - 260.3 KB
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto