EN LA CALLE EL NÚMERO 130
La UE te vigila... y DIAGONAL te lo cuenta

El naturismo y las consecuencias del turismo de masas, otros temas del número 130 del periódico.

07/07/10 · 8:00
Edición impresa



El "Gran Hermano" europeo es el tema que aborda el nuevo número de DIAGONAL, que sale este jueves 8 de julio a la venta. El periódico trata las dos directivas europeas recientemente aprobadas con el objetivo de observar "procesos de radicalización" de diferentes grupos, de "extrema izquierda y derecha, nacionalistas, religiosas o antiglobalización". Los redactores del periódico, junto a defensores de derechos humanos, informan en detalle sobre los precedentes y consecuencias de esta normativa.

Con motivo del verano, DIAGONAL dedica varias páginas al nudismo. El movimiento naturista español tiene buena salud y está en ascenso, gracias a que la legislación, sorprendentemente para ser de este Estado, es de las más tolerantes. La vertiente negativa que DIAGONAL ofrece de las vacaciones es la actividad de las multinacionales hoteleras españolas. Las ofertas para pasar unos días en playas paradisíacas suelen esconder violaciones a los derechos humanos, laborales y medioambientales de la población local.

Puedes conseguir el número 130 del periódico en kioscos de la Comunidad de Madrid, puntos de venta alternativa de todo el Estado o suscribiéndote a partir de sólo 25 euros.

Tags relacionados: Nudismo
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto