MUESTRA DE LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE ESTOS CINCO AÑOS
La exposición de fotos de Diagonal en Canarias

Desde el viernes 16 de julio y hasta la primera semana de septiembre puedes ver en el café de Espacio la exposición fotográfica del periódico de actualidad crítica DIAGONAL. Y estara a partir de septiembre en otros municipios canarios.

17/07/10 · 18:45
Edición impresa

Desde el viernes 16 de julio y hasta la primera semana de septiembre puedes ver en el café de Espacio la exposición fotográfica del periódico de actualidad crítica DIAGONAL. Y estara a partir de septiembre en otros municipios canarios.

El horario de verano del local es de lunes a viernes de 19.00 a 23.30h y sábado de 21 a 24h. Está en la calle Cebrián 54 (esquina con Eusebio Navarro), en Las Palmas de Gran Canaria.
Más información.

JPG - 134.1 KB
Montaje de la exposición fotográfica de DIAGONAL en el Foro Social Mundial en Madrid. Foto: David Fernández.

Esta exposición fotográfica es un repaso a los ya más de 5 años del periódico DIAGONAL. Una muestra del trabajo de las fotógrafas y fotógrafos que han puesto su tiempo y su talento al servicio de este proyecto crítico. Desde Chiapas a China, pasando por Barcelona o Galicia, nos han enviado fotos que dan vida a las denuncias, discursos e iniciativas de los movimientos sociales, contribuyendo decisivamente a que DIAGONAL sea un proyecto de calidad, un referente para mucha gente que lucha por cambiar el mundo.

DIAGONAL es un periódico de información de actualidad, debate, investigación y análisis que gracias a la participación de decenas de personas en diferentes partes del mundo, se edita, en papel, los jueves, cada quince días. Anclado en la realidad de los movimientos sociales que luchan por transformar el actual orden de cosas, de donde nace y se nutre, se presenta como una alternativa comunicativa seria y de calidad.

Detrás de sus páginas encontrarás un heterogéneo grupo de profesionales y activistas de la comunicación que han unido sus sueños y saberes para poner en marcha algo tan ambicioso como -consideramos- necesario. Con el convencimiento de que, aunque difícil, es posible realizar un periódico de gran tirada sin tener detrás un gran grupo económico o político. De esta manera, DIAGONAL levanta sus cimientos económicos sobre una amplia red de suscriptores y colaboradores, personas y entidades que aseguran la independencia de un medio abiertamente incisivo con los poderes.

Sirvan estas líneas y esta pequeña muestra para agradecer su colaboración a las fotógrafas y fotógrafos que han colaborado con DIAGONAL, y a todas las personas que con su suscripción u otras formas de apoyo han contribuido a sostener el proyecto.

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto