Ya a está disponible la suscripción digital
Haz de esta web tu casa. ¡Suscríbete a la edición digital!

Ahora, por sólo 30 euros, puedes apoyar un proyecto como DIAGONAL y tener acceso a todos los contenidos del periódico durante un año. Y si estás entre las 5 primeras personas en suscribirse, podrás suscribir gratis a otra persona.

26/05/13 · 19:36

Regístrate como suscriptor/a digital

¿Qué incluye la suscripción digital?

Acceso al número en curso, desde el mismo día de su salida a la calle, y a toda la hemeroteca de DIAGONAL desde el número 0, con la posibilidad de verlos online o descargarlos en pdf:

Acceso a todos los libros editados por DIAGONAL:

La posibilidad de publicar comentarios a todos los artículos de forma automática y sin moderación previa, personalizándolos con un avatar y un nombre propio (que la web reservará para que sólo tú puedas firmar con él):

Descuento de un 10% sobre el precio de todos nuestros productos en la tienda web:

Recibirás en tu casa el Carnet Diagonal, con el que tendrás descuentos en una multitud establecimientos y productos de nuestra red:

Entrarás en todos los sorteos y promociones exclusivos para las personas suscritas a DIAGONAL y que se publican en cada número del periódico y se recogen en el blog del suscriptor/a:

No te lo pienses. ¡Entra a formar parte de DIAGONAL!
Regístrate como suscriptor/a digital

Y las 5 primeras personas que se suscriban a la edición digital podrán suscribir gratis a otra persona. 
¡2 suscripciones digitales por 30€ al año!

Imprimir Imprimir
Versión PDF PDF
Enviar
Corregir
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

1

  • | |
    06/06/2013 - 2:08pm
    Hola, tengo 1 pregunta:<br />1. Quisiera saber como podemos apuntar nuestra casa de comida a los descuentos<br />para l@ subscriptores de Diagonal. Estamos en Benimaclet (Valencia) y la casa de comida es la<br />de la dirección web que he apuntado<br />Gracias
  • Inicie sesión para comentar