SUSCRIPCIÓN POR 5 EUROS MENOS HASTA EL 31 DE OCTUBRE
En este otoño caliente, queremos seguir creciendo: suscríbete a DIAGONAL

Desde el 15 de mayo, las redes y movimientos que apuestan por un cambio global han vivido un salto cualitativo. En este mes de octubre, te ponemos fácil recibir DIAGONAL cada 15 días en tu casa y hacer que la información elaborada, crítica e independiente siga creciendo. ¡Aprovecha y suscríbete por 5 euros menos!

05/10/11 · 8:00
Edición impresa

En los últimos meses, DIAGONAL ha informado sobre las medidas antipopulares ejercidas desde el poder a nivel global, y más en concreto en el Estado español y sus comunidades autónomas. También ha seguido el proceso de oposición a estas medidas, que demanda a la vez que pone en práctica democracia y derechos sociales.

En marzo de este año, DIAGONAL superó la barrera histórica de 5.000 personas suscritas que reciben el periódico cada 15 días y hacen posible el mantenimiento de este medio de comunicación sin jefes e independiente de partidos políticos y grandes empresas.

Estas más de 5.000 personas, no obstante, no son suficientes para seguir creciendo y fortaleciendo esta herramienta comunicativa que no para de marcarse nuevos retos para seguir informando.

Por ello, en este mes que promete un alto grado de movilización para conseguir una sociedad diferente, te ponemos más fácil la decisión de colaborar para que este medio de comunicación siga creciendo.

Hasta el 31 de octubre, si te suscribes podrás recibir el periódico en tu casa por 5 euros menos (45 euros la suscripción anual o 20 euros la semestral).

¡Suscríbete o regálasela a un amigo/a!

Tags relacionados: Número 158
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto