Jornada de paro general del 29M
DIAGONAL hace huelga

El colectivo que edita DIAGONAL hace huelga. Las personas que lo formamos participaremos en las diferentes acciones planeadas en todo el Estado para protestar contra la reforma laboral y en los centros de medios de Madrid, Barcelona y Aragón.

28/03/12 · 19:50
Edición impresa
JPG - 21.5 KB

El colectivo editor de DIAGONAL se suma a la huelga general del 29 de marzo. Echamos el cierre contra la reforma laboral y las políticas de recorte de derechos que dirige la troika formada por la Comisión Europea, el FMI y el Banco Central Europeo.

La página web también permanecerá cerrada y redireccionará al centro de medios de Toma La Huelga, iniciativa surgida en torno a diferentes asambleas populares y organizaciones de base de la Comunidad de Madrid. Hemos decidido sumarnos a este esfuerzo colectivo en lugar de hacer una cobertura propia desde www.diagonalperiodico.net. También habrá compañeras de DIAGONAL que participarán en los centros de medios de Barcelona y Aragón.

En nuestro local, durante la jornada de mañana, no se harán tareas administrativas ni se atenderá a suscriptores. Tampoco se trabajará en contenidos del periódico que no estén relacionados con la cobertura de la huelga general.

DIAGONAL aprovecha para comunicar que no tenemos previsto que el siguiente número llegue a los puntos de distribución el jueves día 29, como habría sido lo normal. El colectivo editor apoya el legítimo derecho a la huelga de las plantillas que trabajan en la cadena de distribución.

Puedes seguir la huelga general en estas webs:

- [Toma la huelga->http://tomalahuelga.net/] (en Madrid)
- [Centro de Medios de Aragón->http://www.scoop.it/t/vada29m]
- [Agencia 29M de Barcelona->http://29-s.net/]

Tags relacionados: Número 170
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

2

  • |
    anónima
    |
    27/06/2012 - 6:18am
    Has elegido bien Jio, Un blog de lingfcedstica es la bite1cora de Mamen Horno, perrosofa actual de nuestra alma mater y discedpula avanzada de Jose9 Francisco Val, que igual te dio clase en su momento El temas que tratas afan este1 algo dejado de lado en los estudios filolf3gicos pero algo se va incorporando poco a poco a trave9s de algunas asignaturas.Un saludo!
  • |
    anónima
    |
    02/04/2012 - 9:53pm
    AUTÉNTICOS CONCIENCIADOS, DIAGONAL. Al menos y trás la desaparición de Molotov ya años ha, estaís vosotrxs, ejemplo de dignidad a seguir x la prensa amarillista nacional que es la puta herramienta del Estado y cuentan lo ke kieren y kómo kieren. Abrazos liberatios. Javi
  • separador

    Tienda El Salto