TERRITORIO DIAGONAL
DIAGONAL aumenta sus puntos de distribución en Andalucía

En el último mes se han abierto nuevos puntos de venta del periódico en varias localidades andaluzas. También se han incorporado puntos en Euskadi, Barcelona y Galicia.

01/10/10 · 15:04
Edición impresa

En septiembre, los lectores y lectoras de DIAGONAL pueden adquirir el periódico en más localidades. La comunidad autónoma donde se han abierto más puntos en Andalucía. En Granada, se ha incorporado el kiosco de la Facultad de Filosofía y Letras, así como el rastrillo solidario de la Asociación de Mujeres de Órgiva. En Córdoba, ya son seis los puntos de distribución, al haberse sumado el Espacio Social y Cultural Al Borde.

También se han incorporado puntos de venta en otros lugares del Estado español: el Kiosco Arkupe de Santurtzi (Vizcaya), la Asociación para o Comercio Xusto e Solidario Panxea de Santiago de Compostela y la teteria INDIA en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat.

Por otro lado, siguen aumentando las ofertas para los suscriptores y suscriptoras de DIAGONAL. Con sólo mostrar su carnet de suscriptor, pueden disfrutar de un 5% de descuento en la Llibreria Icaria de Barcelona. Aquellas personas suscritas en Madrid que quieran apuntarse a clases de yoga, pueden hacerlo pagando el 10% menos en Ashtanga Yoga. Y si lo que quieres es pasar alguna noche en un alojamiento rural en La Zubia (Granada), cuentas con el 15% de descuento en La Casa con Libros.

A la red del carnet del suscriptor se ha sumado también la revista Viento Sur, que ofrece a los suscriptores de DIAGONAL un 10% de rebaja en su suscripción anual.

Si quieres suscribirte, puedes hacerlo aquí. Al suscribirte tendrás acceso a las ofertas para suscriptores a través del carnet. También puedes adquirir cada 15 días el periódico en kioscos de la Comunidad de Madrid y en puntos de venta alternativa de todo el Estado.

Tags relacionados: Número 134
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto