DIAGONAL aumenta su red de distribución en Palma de Mallorca

DIAGONAL sigue incrementando su red de puntos de venta alternativa, donde cada 15 días (excepto en agosto) los lectores y lectoras que no estén suscritos podrán hacerse con el periódico. En las últimas semanas, destaca especialmente Palma de Mallorca, ciudad con cinco nuevos puntos de venta.

20/07/11 · 17:30
Edición impresa

Los nuevos puntos abiertos en la capital balear son el Bar Flexas, que acaba de celebrar su séptimo aniversario, la vinoteca Molta Barra, la librería-café Literanta, el restaurante Plaer Natural, que podéis encontrar en Facebook, y el bar El Flamenquín, que también tiene página en esa red social.

En Andalucía, dos nuevas entidades se han incorporado a la red de DIAGONAL. En Sevilla, el Bar El Barcón y la Sociedad Obrera Apoyo Mutuo, mientras que en Cádiz sus habitantes podrán encontrar el periódico en la librería-café La Clandestina.

Los puntos de distribución también se siguen incrementando en Catalunya, concretamente en algunas localidades barcelonesas donde anteriormente no se podía comprar DIAGONAL. Se trata del café del Centre, Ateneu Democràtic i Progresista, en Caldes de Montbui, y de la librería La Gralla, en Granollers.

Por otro lado, en Tenerife se ha incorporado la herboristería Herboteca y en Aguilar de Campoo (Palencia) la Librería del Rincón. En la Comunidad de Madrid, dos nuevos puntos son la librería vallecana de reciente apertura La Librería del Zorro y la mostoleña Librería Delirio.

Carnet DIAGONAL

Todas las personas suscritas a DIAGONAL obtienen ventajas y descuentos en decenas de puntos en todo el Estado español. El último en incorporarse a esta red solidaria ha sido la firma de abogados Red Jurídica, que ofrece un 10% de descuento en todos sus servicios.

Además, con el carnet cualquier suscriptor/a interesado en recurrir a Edita DIAGONAL, la nueva línea de servicios editoriales, podrá acceder a un descuento del 5% sobre las tarifas.

Si quieres suscribirte, puedes hacerlo aquí. Al suscribirte tendrás acceso a las ofertas para suscriptores y suscriptoras a través del carnet. Si lo haces antes del 31 de julio, recibirás un juego de postales DIAGONAL con tu suscripción semestral, o un polo o camiseta DIAGONAL si optas por la anual. También puedes adquirir cada 15 días el periódico en kioscos de la Comunidad de Madrid y en puntos de venta alternativa de todo el Estado.

Tags relacionados: Número 154
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto