VIERNES 15 Y SÁBADO 16 DE OCTUBRE, PRESENTACIONES EN VIGO Y PONTEAREAS
DIAGONAL, ahora también en galego

La web de DIAGONAL inaugura una nueva sección con contenidos íntegramente en galego. Ésta será presentada el fin de semana de 15 y 16 de octubre mediante dos presentaciones en Galicia.

15/10/10 · 8:00
Edición impresa

DIAGONAL ha tenido siempre el objetivo de poder ser escrito y leído en las diferentes lenguas utilizadas en el Estado español, como atestiguan los contenidos publicados en bable, aranés o cantabru por parte de las correspondientes redacciones locales.

Ahora, DIAGONAL da un paso más e inaugura una nueva sección digital, con contenidos en galego. La iniciativa ha sido posible gracias a un equipo de traducción conformado por varios colaboradores y colaboradoras residentes en Galicia.

La nueva sección será presentada el viernes 15 y sábado 16 de octubre en las localidades gallegas de Vigo y Ponteareas. En las presentaciones participarán miembros del colectivo editor de DIAGONAL y del equipo de traducción al galego.


Vigo - 15 de outubro - 20:30h. Presentación do xornal DIAGONAL e da sección en galego da súa paxina web na Cova dos Ratos (Romil, 3).

Ponteareas - 16 de outubro - 18h. Mesa redonda ’Outros xeitos de informar’, coa participación do xornal DIAGONAL, xornal Novas de Galiza, Radio Piratona e Radio Kalimera. No Ateneo Libertario Lume Negro (Angoares).

Tags relacionados: Número 135
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto