La nueva versión de Diagonalperiódico.net ha sido publicada el miércoles 12 de diciembre. Quedan por delante varias semanas de novedades.
Esta nueva web es el fruto del trabajo de un año y medio, un periodo accidentado por el abandono de la primera empresa que la desarrollaba y recuperado gracias a H Disseny. En los primeros días, algunas de las funcionalidades estarán en pruebas y no todo el archivo está disponible (por eso es posible que haya secciones con pocos contenidos). Además, pronto llegará lo que faltan por terminar: la tienda, nuevos blogs, más secciones territoriales, un gestor de suscripciones más eficiente y algunas herramientas para las personas suscritas, que también podrán acceder a todos los números de la edición impresa en PDF.
La web es un salto adelante para DIAGONAL, un medio de comunicación crítico e independiente que lleva editándose en papel cada quince días desde marzo de 2005 y publicándose íntegramente en internet desde 2009. Para conocer más sobre el proyecto, puedes visitar la sección "Quiénes somos" o leer el blog del colectivo editor.
comentarios
5