A LA VENTA DEL 20 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO EN KIOSCOS DE MADRID Y PUNTOS DE VENTA DE TODO EL ESTADO
Cuando policía es igual a corrupción: léelo en el próximo DIAGONAL

Dos escándalos de corrupción policial en Galicia y Catalunya ponen de manifiesto que, a pesar del muro de silencio que les rodea, parte de las fuerzas de seguridad españolas serían buenas candidatas para un remake de la película Teniente corrupto. Éste es uno de los principales temas que trata el próximo número de DIAGONAL, disponible en kioscos de Madrid y cientos de puntos de venta en todo el Estado a partir del jueves 20 de enero.

19/01/11 · 9:00
Edición impresa

Las operaciones llamadas ‘Carioca’ y ‘Macedonia’ han puesto de manifiesto
la política de silencio que rodea los casos de corrupción en la Policía y la
Guardia Civil. Las investigaciones implican a altos mandos de las fuerzas
de seguridad
. DIAGONAL aborda al detalle estos dos casos y realiza una entrevista al periodista de investigación Joan Cantarero, quien señala que “cuando un policía viola la ley, la sociedad tiembla”.

El periódico continúa su seguimiento de las resistencias a las políticas neoliberales del Gobierno. En este caso, la mirada se dirige a Euskadi, Galicia y Catalunya, donde se ha convocado huelga general para el día 27 de enero. En Euskadi llama al paro la mayoría sindical vasca, mientras que CIG y sindicatos minoritarios lo hacen en el territorio gallego y en Catalunya convoca una serie de sindicatos combativos.

Por su parte, la sección Cuerpo realiza un breve recorrido histórico sobre la eyaculación de las mujeres y Culturas aborda, entre otros temas, el documental Vivir de pie, biografía del anarcosindicalista Cipriano Mera, y la Vuelta Ciclista a España de 2011, que contará con dos finales de etapa en Euskadi.

Puedes leer todo esto y mucho más suscribiéndote o comprando DIAGONAL en kioscos de la Comunidad de Madrid y puntos de venta alternativa de todo el Estado.

JPG - 196 KB
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

1

  • |
    anónima
    |
    20/01/2011 - 5:46pm
    Un paqueño archivo de los desmanes y corruptelas de los vigilantes en los últimos años. Lo pòdeis encontrar aqui: http://mikelcaverna.blogspot.com/search/label/vigilantes
  • separador

    Tienda El Salto