Charla-debate "Escenarios post 15M" en Cantabria

DIAGONAL invita a las suscriptoras, colaboradoras y lectoras de Cantabria a la charla-debate “Escenarios post 15M”, el próximo jueves 4 de abril, a las 20.00 en el Bar Rubicón (Calle del Sol 4, Santander), introducida por Tomás Muñoz, Pablo Elorduy y Patricia Manrique, miembros de la redacción de DIAGONAL.

27/03/13 · 13:08

Estimad@s suscriptor@s,

un año más, y ya van ocho, celebramos que, gracias a vuestro apoyo, y a las colaboraciones de muy diversos ámbitos (textos, fotografía, difusión, distribución...), continuamos haciendo un periodismo independiente que creemos hoy más necesario que nunca.

Para celebrarlo con las suscriptoras, colaboradoras y lectoras de Cantabria, tenemos el placer de invitaros el próximo jueves 4 de abril, a las 20.00 en el Bar Rubicón (Calle del Sol 4, Santander), a una charla-debate sobre “Escenarios post 15M”, introducida por tres de las personas que integran nuestro equipo de redacción: Tomás Muñoz, Pablo Elorduy y Patricia Manrique.

Trataremos de analizar entre todas cuáles son las nuevas y viejas formas de lucha por las que l@s de abajo estamos apostando desde el 15 de mayo de 2011, de las Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos o la Plataforma de afectados por la Hipoteca (PAH), a los rodeos al Congreso o las mareas al grito de “No debemos, no pagamos”.

Y como si no se puede bailar, no es nuestra revolución, os invitamos a continuar la celebración a partir de las 22.30 en la “Pinchada Diagonal” en el Bar Metropole (Calle del Sol 10) donde contaremos con la presencia a los platos e Las Superpitagóricas, Majo G. Polanco y Fras.

¡Nos encantará verte allí!
Colectivo editor de DIAGONAL

Tags relacionados: Cantabria
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Tienda El Salto