Nuevas promociones: Casas Viejas, Alto Atlas marroquí y entradas para festivales

Con el número 272 de Diagonal os traemos cuatro nuevas promociones: un libro muy recomendable, un descuento en un viaje por el Alto Atlas marroquí y sorteo de entradas para dos festivales este verano. ¡No te lo pierdas!

10/06/16 · 0:36

Con el número 272 de Diagonal os traemos cuatro nuevas promociones: un libro muy recomendable, un descuento en un viaje por el Alto Atlas marroquí y sorteo de entradas para dos festivales este verano. ¡No te lo pierdas!

La tragedia de Casa Viejas, 1933. Quince crónicas de guerra, 1936.

Impresionante relato de Eduardo de Guzmán, uno de los mejores periodistas españoles del siglo XX, sobre la tragedia perpetrada en 1933 contra los anarquistas sublevados en el pueblo andaluz de Casas Viejas, donde viajó con Ramón Sender a cubrir la nota periodística. Se completa el libro con quince crónicas, por vez primera recogidas en un libro, publicadas en la prensa desde finales de agosto hasta finales de septiembre de 1936 en los campos de batalla de Teruel y Zaragoza, donde se entrevistó con Durruti, y en ciudades como Valencia y la Barcelona revolucionaria del momento, donde se encontró con Federica Montseny.

Ahora puedes conseguirlo al precio especial de 11 euros (gastos de envío incluidos) por estar suscrito/a a Diagonal. Para hacer tu pedido escribe a suscripcion@diagonalperiodico.net

DESCRIPCIÓN
Páginas: 200
Editorial: El Garaje Ediciones
Más información: http://www.nodo50.org/edicioneselgaraje/librosgaraje.html
 


Trekking por el Alto Atlas marroquí

Un año más, organizadas por la Gite d´etape de Tamalout, os traemos las rutas por el Alto Atlas. Diferentes salidas en julio y agosto de 2016, para recorrer los cañones y el valle de Ouzighimt, la hermosísima ruta desde Zaouiat Ahansal hasta Boutaghrar y una travesía de sur a norte (desde Boutaghrar hasta Ait Bouguemez) que incluye la ascensión del Jbel Mgoun, una cima magnífica y perfectamente asequible para cualquier persona acostumbrada a andar.

Las salidas serán el 24 de julio31 de julio y 7 de agosto, aunque existe la posibilidad de ampliar fechas si salen nuevos grupos. Toda la información de cada ruta la podéis encontrar en bit.ly/altoatlas2016
Las personas suscritas a Diagonal tenéis un descuento de 100 euros en el precio de cada viaje. El viaje del 24 de julio queda en 520 euros, el del 31 en 500 euros y el del 7 de agosto en 550 euros.

Ante cualquier duda, enviad un mail a saghrotrekk2012@gmail.com o llamad al teléfono 659307452. No os quedéis con las ganas de saber más sobre destinos, fechas, o lo que necesitéis.
 


Sorteo de entradas para el festival ‘A pico y pala’

Sorteamos dos entradas dobles para asistir a este festival que se celebrará en Peñarroya-Pueblonuevo, (Córdoba), los días 23, 24 y 25 de junio. Durante esos días se organizarán actividades dedicadas a todo el público, con lugar reservado para exposiciones de arte, un área de asociaciones y ONG´s, zona de acampada gratuita, conciertos en directo, zona de tatuajes y zona de artesanía, siempre haciendo homenaje a las cuencas mineras que tanto representan a este pueblo obrero.

La organización del festival tiene la ambiciosa intención de realizar un evento exclusivo por y para el pueblo, citando a personas de todo el Estado e invitándoles a conocer y disfrutar de sus costumbres, su cultura y su patrimonio. Con esto se quiere conseguir que este evento se realice anualmente para lograr el objetivo de ser un referente de solidaridad y convivencia.

La primera edición del Festival A Pico y Pala 2016 contará con los siguientes grupos: ReincidentesEnvidia KotxinaDebrucesNo KonformeMalos TragosKultura de BarFlitterPenadas por la LeyThe Birrras TerrorYeskaHorror BussinessA Sako Pako y JODT.

Para participar en el sorteo, envía un email a sorteo@diagonalperiodico.net indicando en el asunto ‘A pico y pala’ y en el cuerpo del mensaje tu nombre y apellidos y teléfono de contacto. El viernes 17 de junio se contactará con las personas ganadoras.

Fechas: 23, 24 y 25 de junio
Lugar: Peñarroya - Pueblonuevo (Córdoba)
Información del festivalhttp://www.somosrockeros.es/?q=apicoypala
 


Sorteo de entradas para el Iboga Summer Festival

Iboga Summer Festival es una evasión de tres días con la que poder disfrutar de las bandas internacionales más referentes de los estilos que más nos apasionan: Balkan, Gypsy, Swing, Ska, Electro-Swing, Ska–Jazz, Gypsy-Punk y otros estilos pocos habituales que comparten un denominador común: ¡¡Son imposibles de no bailar!!

Será los días 28,29 y 30 de julio en Tavernes de la Valldigna (Valencia).

Más información sobre el festival en: http://www.ibogasummerfestival.com

Sorteamos, entre las personas suscritas a Diagonal, cuatro abonos dobles con derecho a acampada para el Iboga Summer Festival. Para participar envía un email a sorteo@diagonalperiodico.net con el asunto ‘Iboga’ e indicando en el cuerpo del mensaje tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto. El viernes 17 de junio contactaremos con las personas ganadoras.

Imprimir Imprimir
Versión PDF PDF
Enviar por e-mail Enviar
Corregir
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0