Fiesta del periodismo comprometido
Pikara & Diagonal: el bodorrio

El sábado 11 de junio Pikara y Diagonal celebran en Madrid su compromiso con el periodismo crítico.

07/06/16 · 12:34

¡Nos casamos! ¡Viva el amor entre plumillas!

Nos gustamos desde hace mucho, pero quizá somos un poco tímidas y, hasta ahora, no habíamos hecho público nuestro amor. El periodismo hizo que nos conociéramos y el feminismo definitivamente nos unió. ¡Ya es hora de celebrarlo!

Pikara Magazine lanza su crowdfunding esta semana para sacar su cuarta edición en papel y Diagonal no puede estar más enamorada así que os invitamos a que brindéis por un largo futuro juntas plagado de poliamor y proyectos emocionantes. Queremos caminar juntas y contribuir en equipo a la construcción del periodismo que más nos pone: el que lo cuestiona todo, el que busca la transformación social, el periodismo feminista, crítico, honesto, posicionado, el menos habitual. Por eso, siempre desde el poliamor, se prometerán apoyo mutuo, crecer juntas, apoyarse y sobre todo, lejos de las lógicas y los tiempos de la sociedad de mercado, cooperar y no competir, disfrutar a nuestro ritmo y ser espacio abierto a la participación y el debate. La verdad es que estamos muy emocionadas. La alegría compartida siempre se multiplica.

El bodorrio entre Diagonal y Pikara se celebrará el próximo 11 de junio en 'Esta es una plaza' (C/ Doctor Fourquet, Madrid). Habrá novias, novies, maestra de ceremonias, madrinas, bebida (cervezas cortesía de La Salve) y picoteo. También habrá mucha música en directo de Criaturas del Aire, Viruta, Alicia Ramos, Virginia Rodrigo y Arita. Contaremos con intérprete en Lengua de Signos y animamos a que vengáis con criaturas de todos los pelajes.

Están invitadas las personas que estén suscritas a Diagonal, que sean amigas de Pikara, mecenas del crowdfunding. Si no es tu caso, elige tu manera de apoyarnos:

¡Hazte amiga de Pikara Magazine!

- ¡Suscríbete a Diagonal!

¿Y tú? ¿Nos das el 'Sí, quiero'?

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Tienda El Salto