Taller de redes sociales y campañas
Últimos días para apuntarse al curso de redes sociales y comunicación digital de Diagonal

¿Quieres lanzar una campaña de movilización o recoger firmas? ¿Necesitas recaudar fondos para un proyecto social y no sabes cómo? Desde Diagonal te proponemos un taller de redes sociales de tres días con Carmen Lozano Bright (Goteo.org) e Iván Sánchez (Power Ranger Lolailo). Tienes hasta el viernes 29 de abril para apuntarte.

18/04/16 · 10:44

¿Quieres lanzar una campaña de movilización o recoger firmas? ¿Necesitas recaudar fondos para un proyecto social y no sabes cómo? Desde Diagonal te proponemos un taller de redes sociales presencial de tres días.
 

Programa

1. Cómo organizar una campaña, qué rol y qué red es la adecuada para cada perfil al que queremos interpelar: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Snapchat, Telegram... Guionización de la campaña.

2. Análisis de resultados. Más allá del retuit y el like. Herramientas para definir impactos (insights, klout...)

3. Caso práctico. Lanzamiento de una campaña de Goteo.org. Cómo estructurar una campaña de crowdfunding, valores relevantes a resaltar, repaso de diferentes tips de comunicación en redes adaptados a cada tipo de campaña. Análisis de campañas exitosas y sus estrategias de comunicación más estructuradas o más amateur.

¿Para quién?

Organizaciones de la sociedad civil, ONG, entidades del mercado social, colectivos o activistas que quieran hacer o mejorar sus campañas y aprender a medir sus impactos.

¿Cuándo?

3, 4, 5 de mayo (martes, miércoles, jueves) 18.30-21.30 horas. 9 horas.

¿Quién imparte?

@El_Diagonal

Iván Sánchez @110010010011010

Carmen Lozano @goteofunding

Precio

60 euros para público en general y 45 euros para personas suscritas a Diagonal y entidades de mercado social. Si eres de algún colectivo o por tu situación económica no puedes participar en el curso pero te apetecería escríbenos también.

Inscripciones en: diagonal@diagonalperiodico.net o llamando al 911 841 847

¿Dónde?

Pza. Luca de Tena, 13. Madrid
<m> Palos de la Frontera, Atocha, Delicias.

Plazas limitadas.

 

Imprimir Imprimir
Versión PDF PDF
Enviar por e-mail Enviar
Corregir
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Boletín