El Boniato
Jornada de trabajo sobre el futuro de la moneda social de Madrid

El próximo Sábado 16 de abril debatiremos desde las 10.30 de la mañana sobre el futuro de la moneda social de Madrid, el boniato.

12/04/16 · 12:02

El próximo sábado 16 de abril de 10,30h a 13,30h en Espacio Ecooo (Calle Escuadra 11, Madrid) desde Diagonal y la Comisión de Moneda del Mercado Social, organizamos una jornada de trabajo (y desayuno) para dibujar el mapa de la moneda social que queremos, debatir y votar.

Desde hace tiempo el Mercado Social de Madrid y sus entidades nos preguntamos qué hacemos con el boniato, nuestra moneda social. Como sabéis para buscar una respuesta lo más consensuada posible desde el propio Mercado y la Comisión de Moneda se diseñó un proceso participativo que integra dos períodos de votación entre los meses de marzo y abril. Las posibilidades de participar on line en el primer debate se cerraron hace unos días pero aún estáis a tiempo de hacer vuestras propuestas de manera presencial y contribuir al debate sobre el futuro de nuestra moneda social y elegir, a través de votación, las iniciativas que consideréis más interesantes.

Los resultados de las votaciones hasta la fecha, los podéis encontrar en la siguiente página: https://sites.google.com/site/procesomonedames

El orden del día será:

- Historia del boniato. ¿De dónde venimos?
- Los usuarios y las usuarias valoran: propuestas de mejora
- Elegimos la hoja de ruta sobre el futuro de la moneda social de Madrid.

 

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Tienda El Salto