Campaña de verano
Este verano Diagonal viene con Cercanías

Renueva o suscríbete a Diagonal y llévate de regalo la revista 'Cercanías', una radiografía diferente de nuestras ciudades.

14/07/15 · 17:49

Este verano no te quedes sin Diagonal, un medio de comunicación crítico, independiente y participado, sustentado sobre la base de miles de suscripciones. A lo largo de 10 años de trayectoria Diagonal ha contado y cuenta con importantes alianzas en su día a día con colectivos sociales, organizaciones del tercer sector, personas a título individual, organizaciones, iniciativas culturales y proyectos de economía solidaria implicados en el cambio social. 

En Diagonal pensamos que la mejor manera de contribuir a la transformación es ofrecer un periodismo riguroso y veraz que abra debates y se comprometa con la realidad que cuenta.

Si te suscribes o renuevas tu suscripción antes del 9 de septiembre, te llevas de regalo a tu pueblo, a tu casa, a la playa, a la montaña o al parque del barrio la revista Cercanías, publicación conjunta entre Diagonal y La Marea que presenta un análisis riguroso de los lugares en los que vivimos, las ciudades que sufrimos y nos enamoran.

Una revista a todo color, con 116 páginas de papel de máxima calidad. Contiene información de 60 ciudades y dedica una atención especial a ejes como la especulación y el acceso a los servicios públicos, la cultura y el medio rural, las desigualdades y las propuestas que surgen desde la economía social, el feminismo y el ecologismo.

¡No te quedes sin tu ejemplar!

Cómo Suscribirse

Vía web: Ir al formulario

Por teléfono:  91 184 184 7 (ext.1) / De lunes a viernes, de 9 a 16h.

En el local de DIAGONAL: C/ de la Fe 10, 28012, Madrid

Vía e-mail: suscripcion[@]diagonalperiodico.net

Imprimir Imprimir
Versión PDF PDF
Enviar por e-mail Enviar
Corregir
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0