Teatro
¡Las cerdas se quedan!

Tras su estreno en Berlín, Rotonda Teatro nos propone esta fábula contemporánea sobre el derecho de la vivienda para todas las edades en el marco del décimo aniversario de 'Diagonal'.

13/04/15 · 12:01

Más de diez años publicando un periódico cada quince días y actualizando una web a diario, trabajando de manera asamblearia y de la mano de los movimientos sociales, merecen una celebración por todo lo alto. Por ello seguimos con el décimo aniversario de Diagonal, esta vez con '¡Las cerdas se quedan! de Rotonda Teatro, montaje que esta compañía estrenó en Berlín con el título Wir Schweinschen Bleiben Alle! y que se presenta por primera vez en España. 

Soplaré y soplaré y tu casa derribaré, dijo el lobo. ¡Las cerdas se quedan!, dijeron las cerditas Un espectáculo teatral para niños y niñas a partir de 3 años, y también para mayores, basada en el Derecho Universal de Vivienda y el artículo 47 de la Constitución.

Rotonda Teatro se formó en 2009 con las actrices María del Mar, María y Raquel. Multitud de ensayos y representaciones han dado forma a puestas en escena nutridas del absurdo, la tragicomedia, el clown y la música en directo, que desprenden un intenso deseo de reír y hacer reír. 

En la actualidad, Rotonda Teatro residen entre Berlín y Ámsterdam y recorren distintos escenarios berlineses y festivales en Europa como Pantomime Dresen Festival, el Berlin-Lacht, 100Grad Berlin, Oerol Festival, Marató de l’Espectacle o el VI Festival de les Cultures.

Apúntante al evento de Facebook ¡Las cerdas se quedan! para descubrir las últimas novedades. 

Sábado 18 abril 18h30
Diagonal C/ Fe 10. Madrid
Bono de apoyo a partir de 3 euros

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Tienda El Salto