Campaña #DiagonalEncaja
Régalate o regala Diagonal

Regala o regálate Diagonal y llévate una bonita caja llena de sorpresas. Con las suscripciones anuales consigues una taza exclusiva diseñada por nuestra ilustradora Isa y una mochila serigrafiada. Con las semestrales, te llevas materiales diagonaleros varios para todas las edades. Además, hasta el 31 de enero, todas las suscripciones entran en el sorteo de una bici.

28/11/14 · 13:53

Regalar o regalarte Diagonal encaja más que nunca. Encaja con la autogestión, con los feminismos, con el ecologismo, con la economía social, con la soberanía alimentaria, con la cultura libre, con la lucha vecinal, con la alegría, con el cooperativismo, con el baile, con el compromiso, con el apoyo mutuo, con la electrocumbia, las coplas y las jotas, con el pensamiento crítico... Diagonal encaja contigo.

Diagonal llega en una caja, pero no en una caja cualquiera. Por 50 euros regalas o te regalas una bonita caja con una suscripción anual, el número en curso, una taza exclusiva diseñada por nuestra ilustradora Isa, una mochila serigrafiada apta para todas la espaldas y más sorpresas. Y si 12 meses te parecen muchos o solo quieres probar...

Por 30 euros te llevas la caja con una suscripción semestral, el número en curso y materiales diagonaleros varios para todas las edades.

¡Ah! Todas las suscripciones hasta el 31 de enero entran en el sorteo de una bici plegable Dahon.

Y para asegurar que tu caja llega a tiempo, este año contamos con un servicio especial de mensajería. En un máximo de cuatro días recibirás tu pedido.

Regálate Diagonal porque te lo mereces. Regálale Diagonal porque se lo merece

Diagonal es un medio de comunicación sin jefes, corporaciones, bancos ni partidos políticos detrás. No aceptamos publicidad de grandes empresas y nuestra principal fuente de financiación, en torno al 75%, son las suscripciones. Nuestra publicidad obedece a criterios éticos. No encontrarás un anuncio de El Corte Inglés, de Unión Fenosa o de Bankia entre las páginas del quincenal en papel o en la web que ahora estás leyendo. Regalando Diagonal no solo apoyas un proyecto periodístico, sino una herramienta para la transformación social.

Para cualquier duda, ¡llámanos o escríbenos!

Teléfono: 911 841 847 (ext. 1) (de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00)
E-mail: suscripcion@diagonalperiodico.net 

Esta oferta no es aplicable a las suscripciones que tengan que ser enviadas al extranjero. 

Consigue tu caja Diagonal en estos puntos de venta

Barcelona: Aldarull (Torrent de l'Olla, 72)

Bilbao: Ekoetxea (Pelota, 5)

Córdoba: La Tejedora (Gutiérrez de los Ríos, 10)

Gijón: Picu Rabicu (Numa Guilho, 14)

Granada: La Creperie (Plaza de la Universidad, 1)

Logroño: Piedra de Rayo (San Juan, 28)

Madrid: La Fruslería (Mercado de San Fernando, calle Embajadores 41, puestos 63 y 64) y en Traficantes de Sueños (Duque de Alba, 13)

Oviedo: Arcu La Vieya (Cai Postigu Altu, 14)

Pamplona-Iruña: Katakrak (Mayor, 54)

Sevilla: Santa Cleta (Fray Diego de Cádiz, 24)

Valencia: La Traca (Enrique Navarro, 15)

Valladolid: Azacán (Carmelo, 3)

Vigo: A Cova dos Ratos (Rua Romil, 3, bajo)

Vitoria-Gasteiz: ZAPateneo (Zapateria, 95)

Zaragoza: La Pantera Rossa (San Vicente de Paul, 28) 

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

2

  • |
    Lucas Grijander
    |
    03/01/2015 - 8:55am
    ¡Qué va! si el "target" es mastodóntico, enorme! Démonos cuenta de que cuando casi la totalidad de los medios de comunicación pertenecen a la derecha dura o a la ultraderecha o que defienden a los corruptos ladrones, la novedad de un medio que SÍ represente al pueblo tiene un "target", y unas posibilidades comerciales y de audiencias gigantescas.
  • |
    Carlos Diez
    |
    16/12/2014 - 9:54pm
    Sería bonito un periódico que estuviera abierto a la sociedad a la hora de debatir "cómo se hace un periódico". Aplaudo sin ambages que haya posibilidad de hacer comentarios, pero, sinceramente, creo que podría haber más cambios. Por ejemplo, creo que no ha habido aún un debate serio en los medios de comunicación independientes sobre si se quieren seguir vendiendo periódicos en base a ciertas emociones negativas como motivadores. Y creo que también hay potencial para debatir si con el uso de lenguajes poco accesibles, se logra justamente eso, ser poco accesible. O si el uso de titulares ambiguos o de difícil comprensión, busca generar ambigüedad e incomprensión. Mientras tanto, se harán promociones, pero el target está bastante limitadito.
  • Tienda El Salto