Meses después de lanzar un S.O.S. en forma de crowdfunding, no sólo seguimos vivos, sino que seguimos avanzando. Hoy lanzamos una batería de mejoras en nuestra página web. Todo esto hubiera sido imposible sin las miles de aportaciones de los mecenas y las personas suscritas. Próxima estación: rediseño de la versión papel.
Como parte de los compromisos adquiridos durante la campaña de financiación colectiva que realizamos el curso pasado, por fin hemos podido poner en marcha una serie de mejoras en nuestra página web, entre ellas un nuevo diseño de la portada, una mejor accesibilidad desde dispositivos móviles y una mayor visibilidad para las recopilaciones de artículos dentro de los especiales y reportajes. También aumentará la visibilidad de la agenda, las galerías de fotos y las cartas a la redacción.
Eso no es todo: gracias a vuestro apoyo, hemos renovado nuestros equipos informáticos y hemos recopilado datos e información suficiente de cara al proceso de reconfiguración de Diagonal en el que las personas del colectivo editor estamos inmersas. Por último, dentro de poco presentaremos un nuevo diseño para nuestra edición en papel.
Gracias por ayudarnos a llegar hasta aquí. Sois el combustible que hace que Diagonal siga funcionando. Os dejamos con una breve descripción de las mejoras. Seguimos.
La nueva web se adapta a todas las pantallas de los diferentes dispositivos móviles.
Permite crear bloques temáticos en la portada, ideal para vincular en un mismo espacio artículos relacionados.
Nuevo módulo para destacar los reportajes fotográficos.
Más espacios de participación: módulo de libre publicación y facilidades para publicar tu evento en nuestra agenda.
Nuevo módulo para destacar los grandes temas de la sección Culturas.
Más espacio para los vídeos, las reseñas y otros contenidos culturales.
Mayor visibilidad para el humor.
Bloque para destacar reportajes en profundidad.
Nuevos formatos para dar mayor visibilidad a los medios con los que colaboramos.
comentarios
0