Domingo 2 de marzo 18h, Patio Maravillas
Charla sobre la situación en Ucrania: Maidan, Reclaiming Europe

"Los manifestantes, que están en todas las plazas de todas las ciudades de Ucrania, están reaccionando, ya que no tienen otra opción que usar la violencia para proteger sus propias vidas". Estas eran las palabras con las que Vasyl Cherepanyn, director del Visual Culture Research Center de Kiev, Ucrania, definía la situación en Ucrania hace pocos días en una entrevista que le hicimos desde DIAGONAL.

27/02/14 · 17:04

"Los manifestantes, que están en todas las plazas de todas las ciudades de Ucrania, están reaccionando, ya que no tienen otra opción que usar la violencia para proteger sus propias vidas". Estas eran las palabras con las que Vasyl Cherepanyn, director del Visual Culture Research Center de Kiev, Ucrania, definía la situación en Ucrania hace pocos días en una entrevista que le hicimos desde DIAGONAL. Este domingo desde y en colaboración con la Fundación de los Comunes y el Patio Maravillas, organizamos una charla debate con Vasyl para que seguir analizando las claves del conflicto.

Vasyl estará participando durante este fin de semana en las jornadas "El nuevo rapto de Europa", organizadas por la Fundación de los Comunes en el Museo Reina Sofía. El domingo tendremos la oportunidad de preguntar de forma directa nuestras dudas sobre la revuelta en Ucrania a una persona que ha vivido los acontecimientos de las últimas semanas en Kiev de primera mano.

Domingo 2 de marzo, 18h, en el Patio Maravillas (c/ Pez, 21, metro Noviciado; Madrid).

Tags relacionados: Ucrania
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Tienda El Salto