Del 17 al 24 de agosto
Diagonal en el Rototom Sunsplash

Por segundo año consecutivo DIAGONAL contará con un stand promocional y participará en el foro de este festival de reggae

14/08/13 · 17:35

Un año más DIAGONAL estará presente en el Festival Rototom Sunsplash, que se celebra en Benicàssim entre los días 17 y 24 de agosto. El principal evento de reggae de Europa no solo cuenta con un impresionante cartel con los mejores intérpretes de diferentes estilos musicales de origen jamaicano como el ska, el dance hall o el dub, sino que combina los conciertos con un amplio programa de debates sobre temas de candente actualidad política y social. Este año se darán cita en el Foro Social, bajo el lema "Construimos juntos espacios de esperanza", algunos de nuestros colaboradores como Iñigo Errejón o Gerardo Pisarello. También estaremos presentes en las charlas de este foro mediante la participación de nuestra compañera del colectivo editor Patricia Manrique, quien moderará el debate "Frack you! La sociedad civil contra el fraking".

DIAGONAL por segundo año consecutivo contará con un stand promocional en la carpa del  Foro Social, donde podrás encontrar todo nuestro merchandising, ojear ejemplares de nuestro periódico, suscribirte o preguntarnos por el proyecto. DIAGONAL está también al frente de la gestión de la librería oficial en la que se pueden conseguir publicaciones de referencia de las personas invitadas para las ponencias, así como sobre los diversos temas de las charlas.

¡Nos vemos en el Rototom!

Imprimir Imprimir
Versión PDF PDF
Enviar por e-mail Enviar
Corregir
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador