listadoLiberbank

Gestión cultural
, Foto: Marcos León
0

El colectivo SOS Cultura de Oviedo reacciona ante el cese fulminante de Óscar Abril al frente de La Laboral de Gijón. Publicado en Atlántica XXII

Colectivos sociales ofrecen 1 euro para recuperar una empresa pública en el primer intento de privatización 0

El viernes 14 de febrero era la fecha elegida por el gobierno asturiano para deshacerse a precio de saldo de la participación pública en la empresa SEDES.

Ada Colau
Portavoz estatal de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
7

Se ha convertido en la voz pública de aquellas personas que están viviendo el drama del desahucio y, al mismo tiempo, en el azote de políticos y banqueros. Ada Colau (Barcelona, 1974) está estos días en Nava (Asturies) en un encuentro estatal de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), de la que es portavoz. A pesar del cansancio de un viaje de más de 12 horas de autobús, con algún pequeño contratiempo, Colau tuvo la amabilidad de atender a DIAGONAL ASTURIES. Vamos a ofrecer la entrevista con la portavoz de la PAH en dos partes debido a su extensión. En esta primera, Colau nos da su visión sobre la comparecencia de Mariano Rajoy en el Congreso por el caso "Bárcenas", los escraches o la impunidad de las entidades finacieras ante los desahucios.

El presidente de Cajastur lleva en el cargo desde 1995
0

El también presidente de Liberbank y HC ha suprimido la Obra Social de la Caja, a la que ha llevado a su privatización, pero mantiene un sueldo de más de 600.000 euros, si tenemos en cuenta su presencia en múltiples Consejos de Administración.

ESTAFA - FAMILIAS ASTURIANAS ARRUINADAS POR CAJASTUR
1

Entre 2008 y 2009 Cajastur y otras entidades españolas vendieron masivamente productos de alto riesgo a pequeños ahorradores sin conocimientos financieros.

CONVOCATORIA
0

Martes, 19 de junio a las 16.30h.

Frente al Hotel Reconquista - Uviéu

JPG - 142.8 KB

Contra la privatización de cajastur.
Por una caja al servicio de asturias.
Por una banca pública no privatizable

Subscribe to todaslasnoticias de Liberbank