Extremadura
Una veintena de colectivos muestran su solidaridad con el activista ecologista agredido en Cáceres

Una brutal paliza ha llevado a Fernando Llorente a la unidad de cuidados intensivos de un hospital extremeño. Colectivos ecologistas, partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil muestran su solidaridad y piden una investigación exhaustiva del caso.

17/11/16 · 14:31

Activista de Ecologistas en Acción de La Vera (Cáceres) y de la Coordinadora Estatal Antinuclear, elegido miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Extremadura, integrante de Reacciona Talaveruela, y participante del Ateneo Libertario de Villanueva de la Vera y colaborador habitual de Diagonal, Fernando Llorente se encuentra en el hospital, camino del quirófano, tras recibir una paliza por parte de cuatro personas la noche del domingo 13 de noviembre.

La hospitalización de Llorente ha provocado muestras de solidaridad por parte de una veintena de organizaciones de la sociedad civil extremeña y estatal. Los firmantes del manifiesto condenan ·el ensañamiento, premeditación y alevosía de esta agresión cruel y sin sentido" y exigen una investigación exhaustiva del caso que aclare si se trata de un robo o hubo otras motivaciones por parte de los agresores. El sábado 19, a las 17h, se ha convocado una concentración en la plaza de Talaveruela.

Imprimir Imprimir
Versión PDF PDF
Enviar por e-mail Enviar
Corregir
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

1

  • |
    Tara
    |
    20/11/2016 - 4:29pm
    Suerte y ánimo. Te esperamos.