El 12 de noviembre, último día para inscribirse en el I Congreso de Economía Social

En menos de una semana se dará por finalizado el plazo de inscripción para el I Congreso Internacional de Economía Social y Solidaria que tendrá lugar en Zaragoza los próximos días 27, 28 y 29 de noviembre y al cual ya se han inscrito más de 500 personas.

07/11/14 · 12:35

Ahora sí que sí. La Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS) cierra el 12 de noviembre el plazo de inscripción al I Congreso Internacional de Economía Social y Solidaria. Desde la organización informan de que ha habido una respuesta excepcional y ya se han cubierto los objetivos iniciales de contar con 500 participantes. Para que nadie se quede fuera, realizan este último llamamiento a todas aquellas personas que tienen interés en asistir al evento para que reserven su plaza.

Las inscripciones se realizan mediante este formulario. En caso de tener problemas con él, también se pueden rellenar los campos a mano (disponibles en este enlace) y enviarlos a: acogidacongreso@reasnet.com. Desde la organización recomiendan revisar la bandeja de entrada y la carpeta de spam los días posteriores a la realización de la inscripción. Además, se ha habilitado un teléfono para resolver dudas y posibles incidencias: 976 40 54 54.

El programa definitivo del congreso ya está disponible. Algunas actividades no requieren de inscripción previa. Por ejemplo, los Plenarios: Cuando la economía se encuentra con las personas cambiamos el mundo (jueves 27 a las 19 horas) y Construyendo alternativas económicas desde los movimientos ciudadanos (viernes 28 a las 19.00 horas). O el espacio Mecambio, donde se ofrecerá información sobre cómo cambiarse a alternativas de consumo más éticas y democráticas en Aragón.

Además, es posible participar en el congreso como voluntario o voluntaria. “Un evento como este necesita de todas las manos posibles para poder salir bien” explica REAS invitando a todas las personas que tengan ganas de colaborar a rellenar este formulario y “contribuir con su tiempo y saberes en las actividades que prefieran”.

Tags relacionados: REAS Zaragoza
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Tienda El Salto