Undécimo día de huelga de hambre de 18 sindicalistas del SAT
Alberto San Juan presenta su próxima obra en el campamento del SAT en Madrid

El actor madrileño emocionó a un centenar de personas en la plaza de Lavapiés con su lectura de algunos pasajes de su última obra.

26/05/16 · 12:39

El actor Alberto San Juan regaló un adelanto de su próxima obra, “España ingobernable: Canciones indignadas y prosas indignantes”, a las 18 personas del Sindicato Andaluz de Trabajadores en huelga de hambre para exigir la libertad de su compañero Andrés Bódalo.

Cerca de cien personas se acercaron a la plaza de Lavapiés en Madrid, junto al campamento que el SAT ha instalado para sostener la huelga, que hoy, 26 de mayo, cumple once días.

San Juan, uno de los impulsores del Teatro del Barrio, proyecto autogestionado instalado en Lavapiés, reclamó la libertad de Andrés Bódalo "encarcelado por defender los derechos elementales".

La actividad de los sindicalistas andaluces en huelga no se detiene. Esta mañana han comparecido en la Asamblea de Madrid para explicar el caso de Bódalo a los diputados de Podemos en la Comunidad de Madrid.

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

1

  • |
    Martina Sánchez Muñoz
    |
    28/05/2016 - 8:41am
    Todo es posible si yo soy una en la multitud plural de las voces diferentes sonando entrelazadas, haciendo mundo sembrado de todas las voces
  • Tienda El Salto