Cifuentes afirma no tener constancia de la implicación de Bukaneros en la pelea del Calderón

La delegada de Gobierno afirmó en un instituto madrileño que entre los detenidos no hay miembros de Bukaneros.

05/03/15 · 12:06

La delegada de Gobierno, Cristina Cifuentes, afirmó ayer “no tener constancia” de que los Bukaneros tuvieran nada que ver con la pelea en la que Javier Taboada Romero, 'Jimmy', fue asesinado el pasado 30 de noviembre.

Cifuentes declaró también que “entre los detenidos no hay ningún bukanero”. La delegada de Gobierno hizo estas declaraciones ayer, cuando participaba en una charla sobre prevención de violencia de género en un instituto madrileño en Vallecas. En el audio de la intervención de Cifuentes, al que ha tenido acceso Diagonal, la delegada responde a las preguntas de uno de los alumnos, que señala que varios medios de comunicación han publicado que los Bukaneros participaron en la reyerta, pero que, sin embargo, no se habrían transmitido al club los nombres de estas personas para poder echarlas. “No todo lo que dicen los medios de comunicación es verdad”, respondió.

“Esta grabación de la delegada de Gobierno, junto al comunicado oficial emitido anoche por el Rayo Vallecano, son las pruebas definitivas de que Bukaneros no estuvo presente en la reyerta, como así lo han asegurado durante tres meses la mayoría de medios de comunicación de nuestro país”, afirman Bukaneros en un comunicado. “Unas graves acusaciones que, sin embargo, aún están a tiempo de corregirse y disculparse”, concluyen.

Tags relacionados: Bukaneros fútbol Jimmy Madrid
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

1

  • |
    anónimo92
    |
    22/03/2015 - 9:58pm
    Todos tiraron la piedra... y ahora todos esconden la mano. Justicia con Bukaneros.
  • Tienda El Salto