Marchas de la Dignidad de 2014
Absueltos los policías acusados de agredir a Susana Sanz

El Juzgado de Instrucción número 41 no da por acreditado que los policías acusados fueran los que agredieron a la streamer Susana Sanz.

16/10/14 · 12:56

El Juzgado de Instrucción 41 de Madrid ha absuelto a los dos policías acusados de agredir a Susana Sanz, comunicadora conocida como Suysulucha. La sentencia emitida por el juzgado no da por acreditado que los policías denunciados sean los que agredieron a Susana en la manifestación de las Marchas de la Dignidad, el pasado 22 de marzo, afirmando que la grabación aportada a la denuncia no tenía nitidez suficiente para probarlo y cuestionando sobre una posible manipulación de las imágenes.

Susana anuncia que presentarán un recurso ante la Audiencia Provincial con el apoyo económico de un fondo para ayuda legal a periodistas de la organización Free Press Unlimited,que correrá con los costes en el caso de que no el tribunal no considere el recurso. “Gracias a este fondo holandés, que brinda ayuda legal, entre otras, a reporteras en apuros, puedo presentar el recurso”, ha explicado Sanz a Diagonal.

Imprimir Imprimir
Versión PDF PDF
Enviar por e-mail Enviar
Corregir
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0