Una semana más de espera para la reforma de la Ley del Aborto

El Consejo de Ministros no incluye la reforma de la Ley del Aborto entre los temas aprobados hoy, a pesar de los rumores de los últimos días.

27/06/14 · 14:26

Finalmente, el Consejo de Ministros del día 27 de junio no ha aprobado, como se venía comentando en la última semana en numerosos foros, el anteproyecto de reforma de la Ley del Aborto (Ley Orgánica de Protección del Concebido y los Derechos de la Embarazada), impulsado por el ministro Alberto Ruiz-Gallardón). A raíz de la esperada aprobación, se habían convocado concentraciones de repulsa en una multitud de ciudades, que en su mayoría han quedado aplazadas.

La concentración de Madrid, por su parte, se mantiene aunque la reforma no haya pasado hoy por el Consejo de Ministros. Desde la Asamblea Feminista de Madrid han manifestado que "ante esta involución democrática en nuestro derecho a decidir que el gobierno del PP y Gallardón están intentando aprobar en estas semanas, esta tarde mantenemos la convocatoria de concentración en el Ministerio de Justicia (C/ San Bernardo 45. Metro Noviciado), a las 19h".

Tags relacionados: aborto Alberto Ruiz-Gallardón
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Tienda El Salto