Goteo de declaraciones franquistas de militantes y cargos del PP
Un vocal de Nuevas Generaciones: el 18 de julio "comenzó la conquista de España"

Antonio Pozo, vocal de las juventudes del PP en la localidad manchega de Alcazar de San Juan, celebró con un tuit el aniverario del golpe de Estado franquista.

23/08/13 · 12:29

inforelacionada

Otro desliz de un miembro del PP dentro del listado veraniego de “desbarres franquistas populares”. En este caso, del vocal de Nuevas Generaciones (NNGG) en la localidad manchega de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Antonio Pozo, que el día 18 de julio se arrancó con este tuit:
 

[Actualización: en comunicación con DIAGONAL, Pozo niega ser vocal de esta organización y asegura que su cuenta fue hackeada para incluir el mensaje así como otras cuentas sin especificar de personas a las que se ha relacionado con el Partido Popular. Pozo se presenta como miembro de las juventudes de dicho partido en este vídeo de una rueda de prensa de NNGG , como ha confirmado también a este periódico. En la caché de google sí aparece la definición como "vocal" en su bio de twitter].

El mensaje no pasó desapercibido y diversos usuarios de esta red social recriminaron su contenido a Pozo. Según informan a este periódico desde IU Alcazar, el vocal no pidió disculpas y calificó de ignorantes a quienes le interpelaron por su apología del golpe de Estado contra el Gobierno electo del Frente Popular. DIAGONAL ha tratado de ponerse en contacto con Nuevas Generaciones de Alcázar sin obtener respuesta.

Tanto el presidente NNGG de Alcázar, Víctor Flores, como su secretario de comunicación ya saltaron a la fama veraniega por su presencia en la concentración de apoyo a la secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, durante su declaración ante el juez Ruz en la Audiencia Nacional. Esta concentración de apoyo trascendió por las imágenes del enfrentamiento verbal con un grupo de preferentistas que también estaban a las puertas de la Audiencia.
 

 

Imprimir Imprimir
Versión PDF PDF
Enviar
Corregir
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

2

  • |
    manolo
    |
    26/08/2013 - 10:30am
    Tampoco se puede esperar mucho más de esta gente. Ignorantes que ni siquiera se hacen una idea de lo que fue la Guerra Civil, y aún así se creen con potestad para hacer comentarios de este tipo. Viva la PP!
  • |
    Pablo
    |
    23/08/2013 - 8:28pm
    De verdad. ¿Álguien se sorprende? ¿En serio? Yo no esperaba otra cosa de esta gentuza de pijoflautas repeinados. Asco es poco